Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Rapiña , abigeato , siniestros de tránsito y varios hurtos

Compartimos la síntesis policial del día 30 de Mayo del 2020 en la ciudad de Rivera.

Policiales 30 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
patruyero Rivera Policia

COMUNICADO: Dada la situación sanitaria que es de público conocimiento, actualmente el Departamento de Rivera se encuentra como uno de los focos de contagios del virus Covid-19, por tal motivo se exhorta a la población en general evitar la organización y/o participación de cualquier tipo de reunión ya sea deportiva religiosa o familiar que implique aglomeración de personas. Ante la constatación de dichos eventos se solicita a la ciudadanía informar a las Autoridades competentes.

AMP. COMUNICADO N° 150/20 RAPIÑA – VEHÍCULO RECUPERADO – PERSONA FORMALIZADA : Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del 29/05/20, momentos que un masculino, asciende en una Moto Taxi, en la vecina Ciudad Livramento – Brasil, al llegar a calles Florida y Dr. Miguel Aristegui, Barrio Rivera Chico, quien mediante amenazas conun objeto punzante, se apoderó de una moto marca Yamaha, matrícula IRQ0443, año  2010, color rojo, una billetera, con R$ 150 (reales ciento cincuenta) y documentos varios. Momentos más tarde en un rápido accionar efectivos de Seccional Primera, momentos en que se encontraban en patrullaje de prevención por Avda. Sarandí, al llegar a Bvar. Pte. Viera, localizan el vehículo denunciado, interviniendo sus ocupantes un masculino brasileño de 42 años de edad y una femenina de 30 años de edad. Puestos a disposición de la fiscalía, para ser indagado por el hecho que se investiga, fue conducido ante la sede judicial y una vez finalizada la instancia, el magistrado de turno dispuso: “LIBERTAD PARA LA FEMENINA”, para el masculino “La Formalización por “UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO, CON PRISIÓN PREVENTIVA PREVISTA POR ART. 221.1 POR EL PLAZO DE (120) CIENTO VEINTE DÍAS. Dicho masculino el pasado día 26/05/20, había sido Formalizado sin/Prisión, por UN DELITO DE RECEPTACIÓN.

HURTO: En la madrugada de ayer, hurtaron una moto marca YUMBO, modelo GS 200 cc, matrícula FAK4610 color negro, que se encontraba estacionada en el patio de una finca en calle, Hermanos Artigas, Barrio Quintas al Norte. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO Del interior de un vehículo marca VOLKSWAGEN modelo GOL, que se encontraba estacionado en calle Luis Batlle Berres, Barrio Rivera Chico, hurtaron una radio y documentos varios, no recordando la víctima la marca del objeto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO De una finca en calle Simón del Pino, Barrio 33 Orientales, hurtaron la suma de $12.000 (pesos uruguayos doce mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE”, fue el diagnóstico médico para un masculino, conductor de una camioneta marca FAW, el cual en la mañana de ayer, en calles Florencio Sánchez y Juana de Oriol, colisiono con un camión marca CHANA, conducido por un masculino, quien resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE”, fue el diagnóstico médico para una femenina, conductora de una moto marca ZANELLA, la cual en la tarde de ayer, en calles Paysandú y Ansina, colisionó con una moto marca WINNER, conducida por un masculino, quien resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATIZADO LEVE", fue el diagnósticos médicos para el acompañante y “ESCORIACIÓN EN AMBAS MANOS Y RODILLA IZQUIERDA”, para el conductor, de una moto marca HONDA, quienes en la noche de ayer, en la intersección de Avda Italia y calle Bacacay, Barrio Santa Isabel, de forma sorpresiva se cruzo frente al Bi-rodado un peatón, perdiendo el domino de la moto, cayéndose ambos al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito

"La banda del celular" ; vuelve a actuar en el centro de Rivera
Zona RURAL RIVERAAbigeato a a tres novillos en zona Rural de la ciudad de Rivera : hay una persona detenida
Juzgado de Rivera Rivera : Formalizaron a hombre de 30 años por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años

Te puede interesar