"Cavani está como loco para jugar en España", dijo su compañero en PSG

Ánder Herrera confirmó que el uruguayo desea jugar en el fútbol español.

Deportes 07 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
ncmK84EhYbBG

Edinson Cavani finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el París Saint-Germain y es un hecho que partirá del club. Sin embargo, su destino aún es incierto.

Hasta ahora, lo único real es que Cavani solicitó a su club francés extender su próximo destino hasta agosto.

Ofertas tiene y son muchas, por supuesto. Qué equipo no va a querer disponer en su plantel a un goleador como Cavani, quien donde estuvo dejó su huella impresa en la red adversaria; incluso, en las mejores ligas del mundo.

Sin embargo, más allá de las múltiples ofertas, lo más importante y la clave para definir su futuro dependerá exclusivamente de la decisión de Edi.

Lo único que se le había conocido hasta el momento sobre el deseo de su futuro había sido cuando su madre, Bertha Gómez, había concedido una entrevista a Radio Sport revelando que el "Matador" prefiere seguir su carrera en Europa.

Bertha Gómez había dejado en claro el deseo de su hijo cuando varios equipos de Sudamérica, como Boca Juniors, Flamengo, entre otros, querían contra con los servicios del "Matador".

Este sábado, se confirmó otra versión sobre el anhelo del uruguayo de cara a su futuro. Ander Herrera, compañero de Cavani en el PSG, reveló a diario As que "el 'Matador' está como loco por jugar en España".

"Yo sé que Cavani quiere jugar en España, porque es una Liga y un país que le encanta. De hecho, me preguntaba mucho", confesó el español.

Cavani estuvo en la mira del Atlético Madrid en el mercado de pases de invierno (Europa) que pasó pero su traspaso no se concretó porque el "Matador" aún tenía seis meses más de contrato con el PSG, que exigió un monto muy elevado analizando el poco tiempo que le quedaba a Edi por delante en el club francés.

Fuente : Ecos 

Te puede interesar