Permanece internado en grave estado el hombre que asesinó a balazos a su pareja en Rivera

El femicida de 56 años se intentó matar en una chacra de Rivera. Es el segundo femicidio registrado en la primera semana de junio.

Policiales 09 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002620570

El femicidio tuvo lugar este lunes próximo a las 16 horas en una chacra del barrio Villa Sara de Rivera. Un hombre de 56 años le disparó varias veces a su pareja de la misma edad y luego se dio un tiro en la cabeza, pero no llegó a matarse. La mujer, identificada como Rosa María Pereira, perdió la vida en el lugar. El agresor ingresó a un centro asistencial privado del departamento y permanece internado en grave estado.

Según informó la Policía, fueron los vecinos quienes denunciaron el hecho.

Esa misma noche, colectivos feministas de la frontera salieron a las calles del centro de la ciudad a expresar indignación y repudio por el caso, según reportó la página de Facebook Sentinela 24 horas.

Se trata del segundo femicidio de la primera semana de junio. El primer día del mes en Malvín Norte un hombre tiró a su pareja de 34 años del séptimo piso de su apartamento y luego se suicidó lanzándose al vacío.

La semana anterior, un hombre secuestró a su pareja en Florida, la golpeó y la dejó atada en un establecimiento rural donde fue rescatada por la Policía. El autor terminó condenado a seis años y medio de prisión.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar