Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Siniestro de tránsito y varios Hurtos

Compartimos información policial correspondiente al 17 de Junio del 2020 de la ciudad de Rivera.

Policiales 17 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

TENTATIVA DE HURTO – PERSONA INTERVENIDA: En la noche de ayer, efectivos del P. A. D. O., concurrieron a un llamado de emergencia en calle, Anollés esquina Agustín Ortega, Barrio Centro, atento un hurto en proceso en un (Trailer), próximo al lugar intervinieron un masculino de 25 años de edad, el cual había intentado hurtar el cableado eléctrico del carro de comidas. El indagado permanece intervenido a resolución de Fiscalía, para ser averiguado con relación al hecho. 

HURTO: En la madrugada de ayer, hurtaron una moto marca Winner 125 cc, modelo Bis Pro, matrícula FZR904, color gris, año 2011, que fue dejada estacionada en calle General Juan Antonio Lavalleja, Barrio Pueblo Nuevo.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una Carpintería, en Ruta 5 km. 494,500, hurtaron tres taladros, dos sierras circulares y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una gomería en calle Gral. Artigas, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una caja amplificadora marca Berenger. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una obra en construcción en calle Juan Pedro Silva Antuña, Barrio Mandubí, hurtaron un Fogón a leña. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Ventura Piriz, Barrio Saavedra, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo: J1. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA”, fue el dictamen médico, para la acompañante de una moto marca Yumbo, modelo City, cuyo conductor resultó ileso, quienes en la tarde de ayer, en calles José Enrique Rodó y Juana de Ibarbourou, sufre un desperfecto en la rueda delantera del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito. 

patruyero Rivera PoliciaAllanaron vivienda en Barrio Máximo Xavier en Rivera con la detención de un hombre de 30 años
Barrio Rivera ChicoRivera : Una mujer acompañada por varios masculinos agredieron a hombre de 34 años hurtándole el celular y efectivo
minas de corralesMinas de Corrales : A la cárcel hombre de 33 años y prisión domiciliaria para masculino de 32 por disparos de arma de fuego
Juzgado de Rivera 12 meses de prisión para joven el cual hurtó un vehículo en la ciudad de Rivera
Manuel Melendez - Barrio Villa Sonia Rivera : Intervienen a joven de 18 años de edad por un crímen cometido en Enero en Barrio Villa Sonia

Te puede interesar