Este episodio del Chavo fue prohibido y ahora se hizo viral

El momento en que Don Ramón se casa con Doña Clotilde salió en un episodio que no vieron en muchos países en los cuales se transmitió la popular serie y recientemente comenzó a circular en Internet.

ACTUALIDAD - Show 20 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

El Chavo del 8 comenzó a transmitirse en 1971 y culminó en 1980. La popular serie mexicana trascendió su país de origen , México, y cautivó a la audiencia de toda Latinoamérica. Sin embargo, hay un episodio que no se transmitió en todos los países hasta ahora que comenzó a circular en Internet y causó furor en redes sociales.

El capítulo que se hizo viral trata de la boda de Don Ramón con Doña Clotilde. La trama cuenta que Don Ramón recibió una herencia de un familiar que falleció y Doña Clotilde le da el pésame. Luego, por una confusión de La Chilindrina, surge el rumor de que su papá y “La Bruja del 71” se casarían. Cuando Clotilde se entera, se desmaya y sueña con el matrimonio.  En la boda imaginaria, el Profesor Jirafales cumplía el rol de sacerdote y Ñoño era su monaguillo.

La interpretación de estos dos personajes en esta escena es precisamente la razón por la que el episodio haya sido sacado del aire y no fuera transmitido en algunos lugares. La Iglesia Católica objetó que  se mostrara al ‘Profesor Jirafales’ como un cura porque pretendía a Doña Florinda.



Te puede interesar