Seis brasileños detenidos tras ingresar al país sin permiso y con documentos falsos

También tenían tarjetas apócrifas y marihuana. Entraron por Aceguá y fueron detenidos en Río Branco. Un extranjero viajaba oculto en la valija de un auto.

Policiales 30 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002632000

El Ejército Nacional detuvo en la noche de este domingo a seis brasileños que habían ingresado a Uruguay provenientes de Florianópolis.

Los extranjeros entraron al país por la frontera de Aceguá en Cerro Largo en dos vehículos de alta gama. Quedaron una noche en Melo y partieron rumbo a Río Branco.

Personal militar los detuvo cuando ingresaban a esa ciudad fronteriza, y no tenían la documentación migratoria correspondiente.

Cuando la Policía se disponía a acompañarlos hasta el Puente Internacional Mauá para que regresaran a su país, notó una actitud sospechosa en los brasileños. Los efectivos de la seccional 3ª se dispusieron a abrir la valija de uno de los vehículos y encontraron a una persona oculta.

Les incautaron tarjetas y documentos falsos, y marihuana para consumo.

Los brasileños están detenidos a disposición de Fiscalía y se intervinieron los celulares. No se descarta su vinculación con un delincuente de la zona, que recientemente salió de la cárcel.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar