La temperatura continuará siendo muy baja en los próximos días, según Inumet

Entre el sábado y el domingo existe una baja posibilidad de que llueva en la zona costera del país.

Clima 01 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
729199

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió sus perspectivas para los próximos días y señaló que no se esperan precipitaciones al menos hasta el sábado. Entre ese día y el siguiente "hay probabilidad baja de precipitaciones entre 5 y 15 mm en la región costera y en las regiones este y noreste".

En cuanto a la temperatura, continuará en valores muy bajos durante los próximos días, al igual que los pasados. El jueves, al sur del río Negro, "se prevén mínimas entre 2 y 4°C y máximas entre 9 y 10°C. Luego se espera un ascenso hacia el sábado, alcanzando mínimas entre 4 y 6°C y máximas entre 11 y 13°C. Del domingo al martes las temperaturas tendrán un leve descenso, con mínimas entre 1 y 4°C y máximas entre 9 y 11 °C".

Para el norte, en cambio, "se prevén mínimas entre 2 y 3°C y máximas entre 9 y 10°C" para este jueves. "Luego se espera un ascenso hacia el sábado, alcanzando mínimas entre 4 y 5°C y máximas entre 14 y 16°C. Del domingo al lunes las temperaturas tendrán un leve descenso, con mínimas entre 2 y 4°C y máximas entre 10 y 12°C".

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar