Un hombre fue formalizado por pegarles a su hija de cinco años y a su hijo de tres

Funcionarias de un CAIF al que asiste la niña fueron las que denunciaron la golpiza en Las Piedras.

Policiales 16 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

La Policía de Canelones informó que se detuvo y se puso a disposición de la Fiscalía a un hombre de 29 años que agredió a su hija y a su hijo, de cinco y tres años respectivamente, y posteriormente fue formalizado con medidas cautelares.

La información policial indica que las funcionarias de un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) de la ciudad de Las Piedras denunciaron ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género que una niña de cinco años tenía diversos hematomas, los que aparentemente habían sido provocados por su padre.

A su vez, la policía tomó conocimiento de que un niño de tres años estaba internado en el Hospital Pereira Rossell por un hecho de similares características. El niño es el hermano de la niña agredida en Las Piedras.

Una vez vinculadas ambas agresiones la policía detuvo al autor de las golpizas, quien fue formalizado por la Fiscalía por reiterados delitos de violencia doméstica agravados en concurrencia formal, con un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar