Investigan accidente de un patrullero en el que resultaron lesionados dos policías

Una versión inicial del Ministerio del Interior decía que una camioneta los había chocado, pero cámaras en el lugar muestran otra cosa.

Policiales 22 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
acci

A las 6:30 de la mañana de este miércoles el conductor de un patrullero que circulaba a alta velocidad por avenida Agraciada, a la altura de San Fructuoso, adelantó a varios vehículos y en la maniobra perdió el dominio del móvil policial y chocó contra un árbol. El patrullero iba con las luces de las sirenas encendidas.

Los dos policías que viajaban en auto sufrieron graves lesiones y permanecen internados.

Una versión inicial del Ministerio del Interior indicaba que el patrullero había sido embestido por una camioneta gris sin matrícula que luego escapó del lugar. De dónde surgió esta versión es algo que viene siendo investigado ahora por las autoridades del Ministerio.

Lo cierto es que una cámara de la Intendencia de Montevideo captó el accidente. La filmación deja en evidencia que no hubo un segundo vehículo involucrado en el siniestro de tránsito. Se ve circular por Agraciada al patrullero y cómo, tras una maniobra extraña, termina chocando contra el árbol en la vereda.
 

Fuente: Subrayado

Te puede interesar