Siete hurtos , persona lesionada y Siniestro de tránsito

Compartimos información Policial correspondiente a día 9 de Agosto de 2020.

Policiales 09 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

PERSONA INTERNADA LESIONADA: “FRACTURA DE PERONÉ IZQUIERDO, FRACTURA COLUMNA LUMBAR L2, L4, L5, FRACTURA FRONTAL”, fue el diagnóstico médico, para un masculino de 66 años de edad, el cual por causas que se tratan de establecer dio ingreso en Emergencias del Nosocomio Local, derivado desde la Santa Casa en la vecina Ciudad Livramento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: Del interior de una camioneta marca Fiat, modelo Weekend, que se encontraba estacionada en calle Avelino Miranda, Barrio 33 Orientales, hurtaron una caja de herramientas de plástico, conteniendo herramientas varias, una radio marca Kenwood, un gato hidráulico y un cuchillo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: Del interior de un auto marca Fiat, modelo Premio, que se encontraba estacionada en predios de una finca Avda. Brasil, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una radio con pendrive; y de una moto marca Winner, que se encontraba allí estacionada, hurtaron cinco litros de nafta. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un local en calle Florencio Sánchez, Barrio Centro, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J3. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Gral. Gestido, Barrio Saavedra, hurtaron dos vigas de hierro de 6 metros cada una y una notebook marca Lenovo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Juana de Ibarbourou, Barrio Rivera Chico, hurtaron $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil), un celular marca Huawei, y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Francisco Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil), un Rifle de aire comprimido, y dos bandejas con fiambre. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en Paraje La Puente, hurtaron una billetera conteniendo, $ 14.000 (pesos uruguayos catorce mil) y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° III.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “ESCORIACIONES AMBAS PIERNAS Y MANO DERECHA”, fue el diagnóstico médico, para el conductor de una moto marca Senke, modelo SKJ125, quien en la madrugada de hoy, en Bvard. Pte. Viera y Avda. Sarandí, pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito. 

Te puede interesar