Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Abigeato , Siniestro de tránsito y varios hurtos

Compartimos el síntesis policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día Martes 11 de Agosto del 2020.

Policiales 11 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055

HURTO: De interior de un predio en Paraje Brigada Civiles, hurtaron una motosierra marca STHIL, modelo 650.660. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°2.

HURTO. De una finca ubicada en calle Jeremías de Mello, en barrio Rivera Chico; hurtaron una Noteboock, marca Toshiba, color negra; un video juego Xbox, modelo 360; el control de un televisor; una mochila color negra, ropas varias, y 2 par de championes marca Umbro. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1. 

ABIGEATO: De un campo forestado ubicado en Paraje Puntas de Curticeiras, abigearon una vaca y una vaquillona raza Braford, dejando vísceras, patas y cabeza en el lugar. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

20200501_174450Detuvieron en Rivera a joven de 19 años requerido por varios delitos de estafa

ABIGEATO: De un campo ubicado en Ruta 5, km 458, Paraje Buena Unión, abigearon dos ovejas raza POLLDORCET, dejando allí vísceras, patas y cabeza. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMA DE FUEGO. En la pasada madrugada, momentos en que personal de Investigaciones de la División Territorial N° 2, realizaban Patrullaje por la ciudad de Tranqueras, localizaron en la Plaza de viviendas MEVIR II, a un masculino de 20 años, portando un Rifle sin marca, modificado a calibre 22, cargado con un proyectil en la recámara; por lo que procedieron a la intervención del masculino e incautación del arma; siendo conducido a la Seccional donde enterada la Fiscal de Turno dispuso: “INCAUTACIÓN DEL ARMA, RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, QUE FIJE DOMICILIO DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL Y QUEDA EMPLAZADO SIN FECHA; ELEVAR ANTECEDENTES”.

Barrio Rivera ChicoUn efectivo policial de Rivera logró detener en su horario de descanso a un joven involucrado en posible hurto

SINIESTRO DE TRÁNSITO. "FRACTURA EN TIBIA Y PERONÉ", fue el diagnóstico Médico para una femenina que en la noche de ayer conducía una Moto marca WINNER, modelo STRONG, matrícula uruguaya; y en la intersección de calles Florida y Miguel Aristegui; en barrio Rivera Chico, chocó con un Auto marca CHEVROLET, modelo PRISMA, matrícula brasileña; que era conducido por un masculino que resultó ileso. Al lugar concurrió personal del PADO y de Policía Científica realizando las actuaciones pertinentes. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. “POSIBLE FRACTURA DE PRIMER DEDO DE PIE IZQUIERDO”, fue el diagnóstico Médico para un masculino que en la tarde de ayer circulaba en una Moto marca KORENY, modelo K7, matrícula uruguaya, y en la intersección de Avda. Brasil y calle Fructuoso Rivera, en barrio Centro, chocó con un Auto marca a CHEVROLET, modelo CORSA, matrícula uruguaya, conducido por una femenina que resultó ilesa. Al lugar concurrió personal del G.R.T. y de Policía Científica realizando las actuaciones pertinentes. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

inesperada-repercusión-negativa-campañas-violencia-domésticaEn Rivera , hombre de 37 años fue enviado a la cárcel por violencia doméstica

SINIESTRO DE TRÁNSITO. “FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA”, fue el diagnóstico Médico para una femenina que en la tarde de ayer circulaba en una Moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula uruguaya, y en la intersección de calles Ceballos y Luis Batlle Berres, en barrio Rivera Chico, chocó con una Moto marca a HONDA, modelo CG 125, matrícula brasileña; conducida por un masculino al cual le diagnosticaron “ESCORIACIONES DE LA RODILLA DERECHA”.Al lugar concurrió personal del G.R.T. y de Policía Científica realizando las actuaciones pertinentes. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito. 


lost-places-1798604_960_720Rivera : Tres jóvenes intentaron hurtar un comercio en el Centro , pero la policía logró detenerlos
IMG_0794Rivera : Robo frustrado en barrio Pueblo Nuevo gracias a la llegada de los efectivos Policiales
inesperada-repercusión-negativa-campañas-violencia-domésticaEn Rivera , hombre de 37 años fue enviado a la cárcel por violencia doméstica
POLICIA DE RIVERAIncumplió arresto domiciliario y fue enviado a la cárcel por violencia doméstica hacía su ex pareja

Te puede interesar