Autoridades catalogan como "dudoso" fallecimiento de un niño en Punta Negra

Sucedió este viernes en Punta Negra, la división de Homicidios de Maldonado volverá a periciar dos vehículos.

Policiales 17 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002664539

El hecho ocurrió este viernes próximo a las 13 horas en el balneario Punta Negra del departamento de Maldonado. Un niño de casi un año falleció en un confuso episodio que es investigado por la policía, según informó el corresponsal de Subrayado Marcelo Umpierrez.

Se presume que el niño salió de su casa y fue atropellado, ya que los padres encontraron al pequeño tendido en el piso con abundante sangrado. Las autoridades continúan investigando en profundad, pero catalogaron como "dudoso" el fallecimiento del niño ya que no hay certeza de cómo se dieron los hechos.

Umpierrez informó que ya se realizaron las pericias correspondientes a dos vehículos que pertenecen a dos vecinos pero no se obtuvieron resultados positivos.

La división de Homicidios del distrito Operacional Nº4 de Maldonado es quien se hará cargo de la investigación de lo sucedido. El corresponsal de Subrayado aseguró que los vehículos volverán a ser periciados en las próximas horas, ya que lo que provocó el fallecimiento del niño fue un golpe grande en la cabeza.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar