Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Abigeato , Siniestro de tránsito y varios hurtos

Compartimos información de la ciudad de Rivera correspondiente al día 18 de Agosto del 2020

Policiales 18 de agosto de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia rivera

PERSONA INTERVENIDA: En la madrugada de hoy, efectivos de Seccional Novena, concurren a calle Diego Fajardo, Barrio La Raca, donde intervienen a un masculino de 28 años de edad, el cual se encontraba totalmente alterado, realizado test de espirometría por parte de personal de la Brigada Departamental de Tránsito, resultó con 2,285 gramos de alcohol por litro de sangre. Enterado la Fiscalía de Turno, dispuso “PERMANEZCA DETENIDO HASTA RECUPERE ESTADO NORMAL Y SE LO PERMITA RETIRAR”.

HURTO: Del frente de un comercio en Bvar. Pte. Viera, Barrio Insausti, hurtaron una escalera de aluminio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I. 

HURTO: En la madrugada de hoy, momentos en que un masculino caminaba por calle Agrimensor José Lupi, al llegar próximo a calle Serralta, fuer abordado por un masculino y una femenina, quienes le arrebatan de entre sus manos una billetera conteniendo $ 1.000 (pesos uruguayos mil) y un taco para béisbol. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en Camino de las Tropas, Barrio Pirulo, Ciudad de Tranqueras, hurtaron dos parlantes marca Aiwa, una Bicicleta y una canalera. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.

ABIGEATO: De un campo en Ruta 27 km. 125, abigearon un caballo raza Mestizo, un caballo raza Criollo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “TRAUMATISMO DE TÓRAX” y “POLITRAUMATIZADO, FRACTURA DE CLAVÍCULA DERECHA, FRACTURA DE CRÁNEO”, fueron los diagnósticos médicos, para conductor y acompañante, de un carro tirado por equino, quienes en la tarde de ayer, en Bvard. Dr. Altivo Esteves entre Cándido Pereira y José García Lorca, chocaron con un auto marca VW, modelo Passat, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Te puede interesar