Encontraron en la playa el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el 24 de agosto

No tenía signos de violencia y la familia ya había buscado el cuerpo en ese lugar antes de su aparición

Policiales 31 de agosto de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Jonathan Pérez, de 32 años, estaba desparecido desde la madrugada del 25 de agosto y este sábado fue encontrado muerto en la playa del Cerro, sin aparentes signos de violencia, informó Telemundo y confirmó El Observador con fuentes del caso.

El sábado próximo a las 17 horas un vecino del barrio llamó a la policía al ver el cuerpo en la orilla de la playa. Al lugar llegó Prefectura junto a personal de Investigaciones y un familiar del hombre que lo reconoció por la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

El fiscal de Flagrancia de 6° Turno, Pablo Rivas, está a cargo del caso y aguarda los resultados de las pericias forenses para determinar la causa de muerte. El hombre apareció ahogado.

Los familiares y amigos de Pérez habían organizado una movilización en el Cerro este sábado para dirigirse hacia la Zona Operacional IV en reclamo de respuestas por su desaparición, pero no llegó a concretarse ya que el cuerpo apareció una hora antes de que comenzara la iniciativa.

Su hermano, Nelson Pérez, dijo a Telenoche que el hombre en la noche del 24 de agosto fue a un evento en el barrio del que se fue solo en la madrugada entre las 4 y las 5 horas. Desde ese momento no se supo nada más de él y su última hora de conexión en WhatsApp fue de las 5:30 de ese día.

Pérez tenía cuatro antecedentes penales por robos en el barrio y había salido de la cárcel hace unos meses. Vivía con su pareja y sus tres hijos y no había tenido episodios similares de desaparición.

Su hermano dijo a El Observador que la familia y los amigos lo buscaron en la playa por la zona donde apareció su cuerpo, pero no encontraron nada.

Fuente: El Observador.

Te puede interesar