Nueve hurtos , Abigeato y Siniestro de tránsito en la información policial de Rivera

Rivera registra 9 casos de hurtos , un hecho de abigeato y un siniestro de tránsito.

Policiales 05 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia rivera

HURTO: De un taller mecánico en calle Diego Lamas, Barrio Centro, hurtaron un Scanner, marca C-Scan Hiunday, dos cámaras Gopro, y del interior de dos vehículos una radio y un frente de radio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un campo en Paraje Curticeiras, hurtaron mil quinientos metros del alambrado eléctrico. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en Avda. Líbano, Barrio Misiones, hurtaron un televisor de 32 Pulgadas marca Punktal. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: Del interior de un auto que se encontraba estacionado en el patio de una finca en calle Tabobá, Barrio Siñeriz, hurtaron una radio de auto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Benito Nardone, barrio Pueblo Nuevo; hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Xion. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO. De una finca ubicada en Avda. Italia, barrio Santa Isabel, hurtaron ropas para niños, avaluadas en aproximadamente $ 5.000 (cinco mil pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca ubicada en calle Juan Carlos Castillo, Barrio Legislativo, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Xion con control remoto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Carmelo Colman, barrio Treinta y Tres Orientales, hurtaron una garrafa de Gas de 13kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO. Del interior del Refugio Municipal ubicado en Avda. Cuaró; barrio Rivera Chico, a un funcionario del lugar le hurtaron un Aparato Celular marca SAMSUNG, modelo J1, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Camino Paso de la Hormiga, jurisdicción de Seccional Décima, faenaron y abigearon una Vaca raza Holando. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE, CORTE EN PIERNA DERECHA”, fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca Winner modelo Strong, quien en la mañana de ayer, en Bvard. Pte. Viera y Dr. Anollés, chocó con el auto Ford modelo Corcel, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Barrio Mandubí Rapiñaron en la tarde de ayer un comercio en Barrio Mandubí

Te puede interesar