Investigan a tres jóvenes por crimen de delivery asesinado a golpes

El homicidio ocurrió en mayo en la Unión. Lo esperaban con palos y lo asesinaron para robarle dinero, la moto y el casco.

Policiales 10 de septiembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Luis Alberto Barboza Dos Santos tenía 43 años. El 31 de mayo concurrió a llevar un pedido desde su pizzería en la Unión a la esquina de Azará y Félix Laborde: le pidieron cambio de 1.000 pesos, pero cuando el repartidor llegó al lugar fue abordado por tres delincuentes que lo esperaban con palos: le dieron una brutal golpiza, le robaron el dinero en efectivo, la moto y el casco.

El hombre ingresó al Hospital Pasteur, donde esa misma madrugada perdió la vida. Una investigación liderada por policías de la Zona operacional II permitió identificar a los tres presuntos autores de la rapiña y homicidio.

Se trata de dos jóvenes de 17 años y uno de 18. Uno de los adolescentes está internado en dependencias de Inisa por varias rapiñas a deliveries mediante golpizas con palos, como sucedió con el repartidor a fines de mayo y los otros dos fueron detenidos en las últimas horas durante allanamientos en los que se recuperó la moto y el casco del fallecido.

Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Subrayado.

Te puede interesar