Rivera : Hurtó un birrodado amenazando a su propietario con una navaja , la justicia lo formalizó

La Justicia de Rivera falló con libertad a prueba para joven de 18 años el cual hurtó un birrodado el cual fue encontrado en zona de La Colina.

Policiales 24 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
juzgado de rivera

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del 18/09/2020, momentos en que una pareja se encontraba en calle Guido Machado Brum y Primero de Octubre, en una moto marca HONDA, modelo CG, matrícula IZX3D58, cuando fueron abordados por un masculino quien mediante golpes de puño y amenazas con una navaja, se apoderó de dicho bi-rodado, dándose a la fuga del lugar.

En la jornada del 21/09/2020, efectivos de Seccional Primera intervinieron en calle Diego Lamas e Ituzaingó, a un masculino de 18 años, quien permaneció a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho.

A posterior, efectivos de la Unidad Investigativa I, concurrieron a calle Javier Barrios Amorín y Tomás Diago, en Asentamiento La Colina, donde en un campo lograron recuperar el vehículo que estaba abandonado.

En la jornada de ayer, puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, fue conducido ante la Sede y culminada la instancia el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO, POR LO CUAL LA FISCALÍA LE TIPIFICO LA AUTORÍA DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN”.

Asimismo por decreto dispuso: “CONDÉNASE AL MISMO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DEL DELITO DE RECEPTACIÓN, A CUMPLIR LA PENA DE DIEZ (10) MESES DE PRISIÓN”. LA PENA DISPUESTA SE CUMPLIRÁN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA.

Te puede interesar