Siete hurtos y lesiones personales se registraron en las últimas horas en Rivera

Compartimos el resumen policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 29 de Septiembre del 2020.

Policiales 29 de septiembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

HURTO: Del interior de un auto, que se encontraba en un garaje de una finca en calle Mr. Vera, Barrio Rivera Chico, hurtaron un módulo y dos parlantes marca Digital. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO: De una Torre de alta tensión, en Paraje Picada de Mora, dieciocho perfiles de hierro galvanizado y una pletina de hierro galvanizado, propiedad de la Empresa UTE. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO: De una finca en calle paralela a Guido Machado Brum, Barrio La Pedrera hurtaron un bolso y una mochila con ropas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO: De un funcionario del Nosocomio Local, hurtaron un monedero conteniendo $ 800 (pesos uruguayos ochocientos) y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO: Del patio de una finca en calle Faustino Carámbula, Barrio Rivera Chico, hurtaron un par de championes marca Reebok y ropas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO:De una finca en calle Almirante Brown, Barrio Tres Cruces, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca JVC y $ 500 (pesos uruguayos quinientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Domingo A. Lor, en barrio bisio, hurtaron: un televisor marca Xion de 55 pulgadas, un ventilador chico y una jarra eléctrica. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial I.

LESIONES PERSONALES. “HERIDA CORTANTE EN REGIÓN PARIETAL Y HEMATOMA EN REGIÓN OCCIPITAL”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 25 años, quien en la noche de ayer, momentos en que caminaba por calle Hermanos Artigas, en barrio Villa Sonia, fue agredido sorpresivamente por otros dos masculinos desconocidos, los que se retiraron en una Moto color roja. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Décima.

Te puede interesar