Manchester United anunció los números que utilizarán sus nuevos delanteros uruguayos

Cavani lucirá el mismo dorsal con el que brillaron algunos históricos como Cantona, Beckham y Cristiano Ronaldo en filas de los diablos rojos.

Deportes 07 de octubre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Edinson Cavani le dio la bienvenida a Facundo Pellistri al Manchester United en las redes sociales, lo que hace pensar que estarán bastante juntos. Tan juntos como están en la ruleta los números de camiseta que les tocará utilizar en su primera temporada como diablos rojos.

Al nacido en Salto se le confirmó la misma que en el pasado vistieron algunas leyendas del club coimo George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Para el Edi colorado el 7, el color del uniforme titular del equipo del noruego Solksjaer.

A Pellistri le toca el 28 negro, que es el color de la indumentaria alternativa. Casualmente su nuevo número, que se ubica dentro del denominado “sector del cero”, surge de la sumatoria de su edad actual (18) y del dorsal que terminó luciendo en Peñarol; el 10.

La apuesta al gol del Manchester United está hecha con varios plenos. Ahora, sólo resta esperar que los uruguayos “hagan juego”.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar