Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Ricardo Darín y su mujer están en Uruguay: cuáles son los motivos del viaje

El actor y Florencia Bas se encuentran en su casa de Punta del Este, donde se quedarán por 20 días.

Show 20 de octubre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
L35COENCOVAHDJQZS4ZWEI4O5A

Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Uruguay, donde tienen una residencia ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este. La pareja tiene previsto quedarse durante 20 días en el país vecino para descansar y disfrutar de unas minivacaciones. Luego regresarán a Buenos Aires.

Antes de partir, el actor y su esposa participaron de una reunión con Carlos Enciso Christiansen, el embajador de Uruguay en Argentina, quien compartió en Twitter unas fotos del encuentro y escribió: “Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia, admiradores de siempre de nuestro país”.

Apenas trascendió la noticia de este viaje, muchos se preguntaron en las redes sociales si el productor se había ido a vivir a Uruguay de manera permanente, como hicieron algunos famosos argentinos, entre los que se encuentra Oscar González Oro. Otro caso es el de Susana Giménez, quien ya inició los trámites para radicarse allí.

2FXZMCXJLRDZNO22CGHRACFDSE
Raquel Flotta, encargada de la prensa del artista, aseguró a Teleshow que el protagonista de El secreto de sus ojos y su esposa viajaron a Uruguay para ver cómo estaba su casa. Hicieron todo el trayecto por tierra y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley”, dijo Flotta.

332QBUD6IRF2XDQYO2AGMETQL4

La última vez que Ricardo y su familia habían estado en Punta del Este fue a finales del 2019. El clan llegó para celebrar la Navidad y se quedó hasta febrero de 2020. El Chino Darín viajó acompañado por su novia española, Úrsula Corberó. A mediados de marzo comenzó la cuarentena obligatoria y todos se quedaron en su casa de Buenos Aires. Incluso la actriz se instaló allí por un periodo, pero regresó a España para la grabación de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.

Además, Flotta aclaró que el actor y productor no tiene planeado instalarse en el país vecino. Allí solo viajan con su familia durante el verano para disfrutar de las vacaciones. Como están frenadas las grabaciones de las ficciones y las películas en la Argentina debido a la pandemia, aprovecha estos 20 días con su mujer para descansar unos días y disfrutar de las playas, ya que en esta época empiezan las temperaturas cálidas. Luego, ambos regresarán a Buenos Aires para continuar con sus respectivas rutinas y Darín retomará sus compromisos laborales.

PANAO3JSIJH4FJH2TABS7KANIU

En el plano laboral, Ricardo está abocado a Kenya Films, la productora que tiene con el Chino y Federico Posternak. En 2019, presentaron su primera película: La odisea de los giles, basada en la novela de Eduardo Sacheri La noche de la usina, con dirección de Sebastián Borensztein. Con este filme, en el que padre e hijo también actuaron, tuvieron muy buenos resultados tanto en la Argentina como en el exterior.

Ahora están trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico, cuyo título será 1985. El filme será dirigido por Santiago Mitre, quien también se encarga del guión con Mariano Llinás. Uno de las figuras que participará en esta producción es Peter Lanzani. Tienen previsto comenzar a filmarla en 2021, en Buenos Aires.

Fuente : Infobae 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias