Susana Giménez relacionada a un joven empresario argentino

La pareja fue vista en un reconocido restaurant de Punta del Este junto al hermano de la diva, Patricio Giménez.

ACTUALIDAD - Show 10 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
576816

En la noche del sábado 7 de noviembre en el reconocido restaurant Mía Bistró de Punta del Este, Patricio Giménez brindó un show de rumba flamenca. En una de las mesas se encontraba presente la diva Susana Giménez a quien dedicó buena parte del espectáculo y Eduardo Constantini que estaba junto a su esposa en una mesa cercana.

Más atrás, se encontraba el joven empresario argentino Aníbal Raúl Arrarte, de quien se comenta está relacionado al negocio financiero y de las criptomonedas, que estaría instalándose en Uruguay al frente de un grupo inversor.

El empresario Aníbal Arrarte, está en nuestro país hace más de un mes ya que su familia posee un campo en este otro departamento, pero además está armando su oficina de trabajo en procura de desarrollar nuevos negocios.

Lo "curioso" fue que cuando la diva se levantó de la mesa para saludar a su hermano que le había dedicado un tema, Aníbal Arrarte se acercó a la mesa de la Su y la invitó a bailar un tema.

 
Como una lady, y en un gran gesto de cortesía, Susana aceptó la invitación por algunos segundos, lo que motivo el aplauso y los comentarios de los asistentes.

El propio Patricio que en ese momento estaba cantando interrumpió su show para poner un poco de orden y ubicar al recién llegado a la mesa de la diva.

En la vecina orilla algunos apresurados chimenteros empezaron a especular con el "nuevo amigo" de la Su, con descripciones acaloradas del perfil del recién llegado al mundillo puntaesteño.

Nada de eso es real, incluso Susana lo dijo a sus allegados: "no lo conozco, solo me invitó a bailar".

En una mesa más alejada se encontraba el reconocido empresario uruguayo Alfredo Etchegaray, testigo privilegiado de esta situación y confirmó hace minutos la versión que pudo recabar Pantallazo, en base al círculo íntimo de Susana y del enigmático empresario.

 
Etchegaray comento: "El sábado fui a ver el show de Patricio (Giménez), una mesa más atrás, estaba Aníbal a quien conocí hace poco, disfrutando con unos amigos. En un momento él va a la mesa de Susana y la saca a bailar, escena que fue capturada por alguno de los que estaban en el show. No hay ningún romance, no se conocen, solo dialogaron unos segundos, yo vi toda la escena, no hay ningún misterio", comentó Etchegaray sobre el nuevo incidente de Susana que es noticia hoy en la vecina orilla.

Fuente : Pantallazo 

Te puede interesar