Cuatro hurtos y un crimen de abigeato se registraron en Rivera

Compartimos resumen Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 10 de Noviembre del 2020.

Policiales 10 de noviembre de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO: De una plazoleta en calle Manuel Lavalleja, Barrio Treinta y Tres Orientales, hurtaron 35 metros de cable subterráneo de 4x10mm. Trabajan, Fiscalía de de Turno y personal de la Z ona Operacional I.

HURTO: Del interior de un predio en Ruta 5 Km 494, hurtaron 80 metros de cables, varios radiadores y algunas antigüedades de bronce. Trabajan, Fiscalía de de Turno y personal de la Z ona Operacional I.

HURTO. Del patio de una finca ubicada en calle Doce de Octubre, barrio Insausti, hurtaron una bicicleta marca VIBRA rodado 24, color negra con detalles en azul. Trabajan, Fiscalía de de Turno y personal de la Z ona Operacional I.

HURTO: De un tajamar ubicado en el interior de un predio en Camino Curticeiras, hurtaron una bomba de agua sumergible con cableado y aproximadamente 15 metros de caño de plástico de 1,5 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de de Turno y personal de la Z ona Operacional II.

ABIGEATO. De un campo ubicado en paraje Z anja Honda, jurisdicción de Seccional Tercera, abigearon una ternera raza Poliango, colorada, de 1 año; sustrayéndole las dos paletas y los dos cuartos.  Trabajan, Fiscalía de de Turno y personal de la Z ona Operacional II.

ruta 27Policía de Rivera incauto mercadería de procedencia extranjera en ruta 27

Te puede interesar