Dos hombres a prisión tras megaincautación de cocaína, LSD y marihuana en La Blanqueada

La droga fue encontrada en un apartamento sobre Bulevar Artigas. Una mujer de 67 años sufrió una descompensación y debió ser internada.

Policiales 18 de diciembre de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Detectives de Crimen Organizado realizaron una megaincautación de cocaína, LSD y marihuana en un apartamento ubicado sobre Bulevar Artigas, en la zona de La Blanqueada. Los ladrillos de droga llevaban impreso un logo que decía "COVID20".
 
Tres personas fueron detenidas vinculadas al caso, entre ellos, dos hombres y una mujer de 67 años, informaron a Subrayado fuentes de Fiscalía.

La fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, logró la imputación de los dos hombres por tráfico de estupefacientes y tráfico interno de armas de fuego. Se dispuso la prisión preventiva hasta el 26 de mayo, mientras continúa la investigación.

La mujer de 67 años sufrió una descompensación y debió ser internada. Se prevé que, una vez que sea daba de alta, será formalizada.

Además, en varios allanamientos en Montevideo y Canelones se incautaron tres autos y más de 50.000 dólares y 1 millón de pesos.

Fuente: Subrayado.

Te puede interesar