Investigan la muerte de Eduardo Balladares en la ciudad de San Carlos

Su cuerpo fue encontrado próximo a la medianoche en la calle José Pedro Agorrody entre avenida Rocha y Pedro Loustane.

Policiales 07 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002327620

Según informa FM Gente, se trata de Eduardo Balladares, de 51 años, cuyo cuerpo fue hallado en la calle José Pedro Agorrody entre avenida Rocha y Pedro Loustane.

En Facebook, una mujer, que se identificó como hermana de Balladares, publicó que la muerte fue como consecuencia de una convulsión. Dijo que estaba medicado y que ella le aconsejaba dejar "esa porquería que destruye todo el mundo", detalla la emisora.

A fines del año pasado, el reconocido narco carolino Robert Pérez fue asesinado de varios disparos en su casa, que era como un búnker, desde donde regenteaba el microtráfico de drogas de la ciudad. Tenía 18 antecedentes penales. Padecía una discapacidad y estaba en silla de ruedas cuando fue ultimado.

San Carlos es escenario desde hace años de un enfrentamiento entre las bandas narco de “el Buñuelo”, “el Dany” y “el Kane”, que ya suma varios muertos y heridos de bala en la disputa del control del narcomenudeo en la ciudad. En ese sentido, cinco hermanos de Néstor Correa Balladares, alias “el Buñuelo”, han sido asesinados desde 2008.

FUENTE: SUBRAYADO 

Te puede interesar