Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Una mujer y su hijo a prisión por matar a un ladrón que robaba cables en su casa

Una mujer y su hijo a prisión por matar a un ladrón que robaba cables en su casa

Policiales 14 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002760642

Una mujer y su hijo fueron condenados con prisión tras haber matado a un delincuente que ingresó a robar cables a su casa.

El hecho en cuestión tuvo lugar el 29 de diciembre en la ciudad de Santa Lucía, cuando dos ladrones entraron a la vivienda.

Uno de ellos, de 44 años, fue apuñalado en el abdomen y posteriormente perdió la vida, el otro de 34 años resultó baleado en ambas piernas.

La investigación de la Policía de Canelones permitió establecer que una mujer de 50 años y su hijo de 25 fueron los responsables del homicidio de uno de los sujetos y las lesiones del otro.

Al encontrar a los ladrones llevándose cables, la mujer le sacó el cuchillo a uno de los delincuentes y lo apuñaló en el abdomen.

Su hijo forcejeó con el otro ladrón y en la pelea el arma se le disparó cinco veces hiriendo al ladrón en ambas piernas.

Tras lo sucedido el joven se presentó en la comisaría con el arma y contó lo ocurrido.

Finalmente, la Justicia entendió que no existió legítima defensa y condenó a la mujer a cuatro años y seis meses de prisión por un delito de homicidio y a su hijo a diez meses de prisión efectiva y otros diez de libertad a prueba por el delito de homicidio en grado de tentativa.

FUENTE: SUBRAYADO 


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias