Operación “Apache” en Rivera permitió incautar marihuana, cocaína y pasta base

Se incautaron 300 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína y un envoltorio de nylon conteniendo dos trozos de pasta base con un peso de 37 gramos.

Policiales 13 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
ApacheRiv-1280x640

La Dirección de Investigaciones de Rivera obtuvo información de la Policía Civil de Santana do Livramento acerca de un ciudadano de Rivera, que se encontraba negociando drogas, armas de fuego y municiones con organizaciones delictivas brasileñas que actúan en esa frontera.

A tales efectos se inició la operación  “Apache” bajo la coordinación de la Fiscalía Letrada de 2º Turno, donde se obtuvo información confidencial de que hombres oriundos de la ciudad de Tranqueras concurrirían a esa ciudad a levantar drogas.

La  Policía de Rivera implementó vigilancias y recorridas en proximidades al barrio La Colina, donde se identificó a dos hombres jóvenes que llegaron en un taxi, retirándose minutos más tarde con las drogas.

Fueron perseguidos e interceptados en el mismo taxi en la terminal de ómnibus donde les incautaron 300 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína y un envoltorio de nylon conteniendo dos trozos de pasta base con un peso de 37 gramos.

Fiscalía dispuso que permanezcan detenidos, se analicen los celulares, custodia policial para el menor y traslado a INAU.

Te puede interesar