Rivera : Masculino de 41 años formalizado por incumplir medida de alejamiento hacía su ex pareja

El hecho ocurrió en el barrio Santa Isabel en la calle BACACAY, el hombre fue detenido frente al domicilio de su ex pareja de 41 años.

Policiales 13 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Avenida Italia
Avenida Italia

En la tarde del 11/02/2021, efectivos de Seccional Novena concurrieron a calle BACACAY, barrio Santa Isabel, donde intervinieron a un masculino de 45 años, frente al domicilio de su ex pareja una femenina de 41 años; por estar incumpliendo una vez más con las Medidas Cautelares oportunamente dispuestas, las cuales consistían en la Prohibición de Comunicación y Acercamiento entre las partes; por lo que fue conducido a la U.E.V.D.G. I. y puesto a disposición de la Fiscal de Tercer Turno.

En la jornada de ayer fue conducido ante la Sede Judicial, y una vez culminada la Instancia el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO DE 45 AÑOS. SE INFORMA QUE LA FISCALÍA LE IMPUTÓ LA AUTORÍA DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADO Y REITERADOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. ASIMISMO EN PROCESO ABREVIADO SE DICTÓ SENTENCIA DONDE SE DISPUSO: CONDÉNASE AL MASCULINO A LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN, CON CUMPLIMIENTO DURANTE TRES (3) MESES EN RÉGIMEN DE ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL Y NUEVE (9) MESES EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA. 

Juzgado de Rivera Rivera : Arresto domiciliario para hombre de 42 años oriundo de Tacuarembó por Contrabando

Te puede interesar