Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

1094380941_0:148:3072:1876_1920x0_80_0_0_5c082aa6e7d70923876fa323b6f18c2e

Intimidación y abuso: lo que exige Pfizer a los Estados latinoamericanos para venderles su vacuna

Fabio Olivera
Coronavirus 25 de febrero de 2021

La farmacéutica estadounidense Pfizer ha sido acusada de "intimidar" a los gobiernos latinoamericanos en las negociaciones para venderles la vacuna contra el Covid-19. La empresa pidió a algunos países que pongan activos soberanos, como edificios de embajadas y bases militares, como garantía para reembolsar los costos de cualquier futuro litigio.

Rivera : Fue agredida y llevada a la fuerza a una chacra , la misma quedó privada de libertad y bajo amenaza en cautiverio

La mujer fue agredida por un Masculino y un femenina los cuales la llevaron a la fuerza a una chacra en Paraje Portones Negros.

Policiales 13 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Seccional decima Rivera - Policia
Seccional decima Rivera - Policia

Una joven de 19 años; quien en la madrugada del 12/02/2021; por causas que se tratan de establecer, habría sido agredida y llevada a la fuerza hacia una chacra en Paraje Portones Negros, por un masculino de 47 años y
una femenina de 19 años; quienes la mantuvieron privada de su libertad y bajo amenazas encerrada en dicha chacra; hasta que en horas de la mañana la víctima logró contactar a su hermana median mensajes de WHATSAPP, dándole aviso de su situación e informando el lugar donde se encontraba.

La hermana de la víctima concurrió hasta la base de la Brigada Departamental de Tránsito donde realizó la denuncia y personal de dicha Brigada concurrió hasta la chacra en mención, localizando allí a los indagados y a la víctima, quien denunció lo sucedido.

Según parte médico la joven de 19 años presentó "HERIDA CORTANTE SUPERFICIAL EN MENTÓN, DE APROXIMADAMENTE TRES CENTÍMETROS NO OTRAS LESIONES. LIGERAS ESCORIACIONES”.

Los indagados fueron conducidos a la Seccional Décima y luego de las actuaciones pertinentes la Fiscal de Turno dispuso: "ACTA A LA VÍCTIMA Y DENUNCIANTE. RECABAR EL APARATO CELULAR DONDE CONSTAN LOS MENSAJES SOLICITANDO AUXILIO ENVIADOS POR LA VÍCTIMA. ACTA VOLUNTARIA A LOS INDAGADOS Y QUE SE INGRESEN A LOS MISMOS COMO DETENIDOS. ACTA A POLICÍAS ACTUANTES. QUE LOS DETENIDOS SEAN CONDUCIDOS A FISCALÍA.

Barrio La Estiva - Rivera Joven de 25 años de edad fue detenido en Barrio La Estiva con estupefacientes

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias