Ocho hurtos y dos siniestro de Tránsito fueron registrados en Rivera

En las últimas horas se registraron ocho hurtos y dos siniestros de tránsito en Rivera ; uno en barrio Tres Cruces y el otro en la ciudad de Tranqueras.

Policiales 13 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO: De una finca en calle Agustín Ortega, Barrio Cuartel, hurtaron una Tablet, marca 7D1-A, color negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en calle Proyectada, Barrio Magisterial, hurtaron un televisor, marca ATUS, DE 32” y la suma de $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: En la madrugada de ayer del interior de un automóvil Voskwagen, modelo Gol, el que estaba estacionado en calle Mirta Garat, Barrio La Virgencita, hurtaron la radio, marca XION, y las llaves del rodado. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en calle Orlando Bonilla, Barrio Magisterial, hurtaron un artefacto de iluminación, de metal, de aproximadamente 25 x10 centímetros, con una lampara de 15 watts. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: Del interior de una obra en construcción, en calle Ventura Piriz, barrio Lavalleja, hurtaron un pico, una maceta, un corta hierro y una sierra cortar hierro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. De una finca en calle Tres Árboles, en barrio La Pedrera, hurtaron: un Revólver Calibre 22 de procedencia: ARGENTINA, marca BRONCO, una caja de municiones Calibre 22 con aproximadamente 35 municiones, una garrafa de Gas de 2kg y comestibles varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De un Kiosco en calle Dieciocho de Julio, Ciudad de Tranqueras, hurtaron diecinueve Alfajores Portezuelo, seis Papas LAYS DE 40.grs c/una, una Papa LAYS de Tubo, veintitrés barritas de cereales NUTRILATE, tres refrescos Coca Cola de 600 ml. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: Del interior del predio de un Aserradero en camino a Aduana de Batoví, Paraje Batoví, hurtaron un eje de metal y dos ruedas, rodado 14. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. “SÍNDROME FRACTURARIO PIERNA DERECHA”, fue el diagnóstico Medico para un masculino de 59 años, que en la tarde de ayer circulaba en una Moto marca YUMBO, modelo SPEEDY, color ROJO y en la intersección de calles Diecinueve de Abril y Entrada a Caprioli, en la ciudad de Tranqueras, perdió el dominio del rodado cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de Seccional Tercera, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO. “FRACTURA DE METACARPIANO IZQUIERDO”, fue el diagnóstico Médico para un masculino de 41 años, que en la noche de ayer circulaba en una Moto marca KEEWAY modelo SPEED color NEGRO; y en calle Presidente GIRÓ barrio Tres Cruces, embistió a un equino, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Barrio Máximo Xavier - Rivera Rivera : Policía en su horario franco, logró detener a hombre de 30 años el cual hurtaba cables en la vía pública

Te puede interesar