Hombre requerido por la Justicia de Rivera fue detenido y enviado a prisión en Montevideo

El hombre estaba relacionado a un hurto ocurrido el día Jueves 11 de Febrero en un comercio ubicado en calle Ituzaingó.

Policiales 19 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
preso - detenido

Relacionado al hecho ocurrido el día 11/11/2019, donde de un local de venta de repuestos en calle Ituzaingó, Barrio Centro, hurtaron cuatro cascos de competición marca LC2; resultando luego de la investigación pertinente en aquel entonces, con un masculino de 22 años de edad, Formalizado con Prisión.

En la jornada del 17/02/21, se presentó ante Seccional Novena de la Jefatura de Montevideo, un masculino de 37 años de edad, el cual se encontraba requerido por la Justicia, en base al hecho que se investiga; por lo que fue detenido y conducido a la Unidad Investigativa Zona I, de la Jefatura de Rivera.

Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido ante la Sede Judicial; una vez culminada la Instancia en la pasada jornada el Magistrado de Turno dispuso: “TÉNGASE POR FORMALIZADA LA INVESTIGACIÓN CON SUJECIÓN AL PROCESO DEL MASCULINO DE 37 AÑOS DE EDAD, BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CONDENASE AL IMPUTADO A LA PENA DE NUEVE (9) MESES DE PRISIÓN, DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.

Te puede interesar