Armada realizó varios operativos anti aglomeraciones en distintas zonas del país

Las intervencionesque tuvieron lugar en Maldonado, Rocha y Canelones, se desarrollaron de manera pacífica.

Policiales 21 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002795100

Personal de la Armada participó durante la noche de este viernes en operativos anti aglomeraciones, en varias zonas del país.

En Punta del Este realizaron varias intervenciones. En la Glorieta, ubicada en la rambla a la altura de Calle 23, que luego de ser desalojada la Intendencia procedió a cerrarla con cinta. También en la rambla y en un estacionamiento en la parada 11 de Playa Mansa.

En Punta del Diablo, un grupo de 80 personas se encontraba en rambla y Playa de los pescadores. Armada y personal policial llegaron a lugar y se retiraron de forma pacífica.

Una denuncia en la seccional fue presentada en el Balneario la Coronilla, por una aglomeración de apróximadamente 50 personas, en el hotel abandonado Las Chogas, que también fue disuelta.

En Salto, se realizó un operativo en conjunto con inspectores de Tránsito y Policía mediante puestos de control y recorridas. Tras una llamada al 911 denunciando la presencia de un grupo de 300 personas en Costanera Sur, en cercanías de la Piedra Alta, se concurrió para disolver a la multitud.

FUENTE SUBRAYADO 


 

Te puede interesar