Dos hombres y una mujer detenidos por el doble homicidio en Artigas

Les incautaron un arma, dinero y un objeto con el que habrían dado muerte a la pareja de ancianos en el establecimiento de su propiedad.

Artigas 06 de marzo de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002805044

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas y ya están a disposición de la Fiscalía como sospechosos de participar del doble homicidio en un establecimiento rural de Artigas.
 
Según dijeron a Subrayado fuentes oficiales, la Policía les incautó un arma, dinero efectivo y un objeto con el que se presume dieron muerte a la pareja de octogenarios.

Los tres fueron detenidos en Poblado Pintadito, dijeron las fuentes, desde donde fueron trasladados a Fiscalía.

EL CASO

El doble homicidio ocurrió en un establecimiento rural ubicado a 40 km de la capital departamental, en la zona de Cerro Amarillo.

Según infirmó el viernes a Subrayado el jefe de Policía de Artigas Adolfo Cuello se recibió un llamado advirtiendo que la dos personas se encontraban sin vida en la vivienda. Un peón del establecimiento fue quien los encontró en la cocina y dio aviso a la Policía y a los familiares.

Las víctimas son los dueños del predio: una mujer de 83 años y un hombre de 86. En el lugar se encontraron signos claros de violencia.

FUENTE SUBRAYADO