Prisión preventiva de 180 días para presunto asesino del policía en Montevideo

Este domingo se realizó la audiencia de formalización y el juez ordenó la prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Policiales 15 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
funcionarios_policiales-800x445-1280x640

Fue enviado a prision preventiva por 180 días el principal sospechoso del homicidio del policía Ruben Casadei, asesinado en el marco de una rapiña mientras trabajaba en un reparto de chacinados.

Este domingo se realizó la audiencia de formalización y el juez letrado de primera instancia en lo penal ordenó la prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, según indicaron fuentes del Ministerio del Interior. 

El policía fue asesinado el miércoles 10 mientras estaba trabajando junto a dos compañeros en un camión de reparto de chacinados. Ruben Casadei tenía 36 años y era padre de dos hijas. Trabajaba como policía en la Seccional 3 de Montevideo, pero hacía pocos días había solicitado la licencia anual al Ministerio del Interior, la cual le había sido concedida. Según indicaron fuentes de la investigación a El País, Casadei había decidido “hacer unas changas” para juntar algo de dinero extra.

Por otra parte, este viernes detuvieron a una pareja que celebró la muerte del policía. Ambos declaran ante el fiscal de flagrancia Diego Pérez.

Fuente : El País 

Te puede interesar