Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Mariano Martínez impactó en la red con una "foto bultera"

El actor posó en Instagram pero el foco de sus fanáticos se desvió por un sugestivo detalle. Mirá las imágenes.

Show 27 de marzo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
mariano-martinez-0327-1151150

Mariano Martínez, uno de los considerados galanes más importantes de la televisión argentina en la última década, impactó en la red al posar con un sweater y un pantalón de vestir que poco importaron a causa de que la atención de sus fanáticos y fanáticos fue a parar a sus partes íntimas.

Ser galán es una faceta de la cual el actor parece disfrutar y, por eso, él se ha mostrado en reiteradas ocasiones de manera sorprendente ante sus más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la publicación de Mariano Martínez no parecía tener un costado sensual, pero todo se desvirtuó a causa del bulto que se puede observar en su pantalón.

El furor por la foto hot de Mariano Martínez

“Disfrutando el camino”, escribió junto al posteo el artista, quién supo cómo levantar la temperatura de su público una vez más, y obviamente, provocar una respuesta del otro lado que no tardó en llegar. Incluso, varios comentarios apelaron al ingenio para mostrar su admiración. 

”Hermoso como siempre”, “Te entro hasta que Don Ramón pague la renta”, “¿A ese paquete lo envuelven para regalo?”,”¿Sos real, Mariano?”, “Fotos como estas son muy necesarias para la salud”, “Por esa berenjena me hago vegetariana”, “No puedo mirarle la cara. Estoy concentrada en otra cosa”, “Apa, creo que llego mi vacuna”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que si bien Mariano Martínez siempre se mantuvo activo en las redes sociales, desde que se separó de Camila Cavallo -madre de su hija Alma-, se muestra mucho más suelto y con un perfil de sex symbol. Los suspiros de sus followers son constantes y refuerza la vigencia que todavía tiene el actor de 42 años.

Sin embargo, no siempre sus fotos subidas de tono fueron aceptadas por sus fanáticos. En julio del año pasado, Martínez decidió eliminar un posteo tras las duras criticas que había recibido por posar con el pecho desnudo sobre la cama y solo tapado con un pantalón de jean en la entrepierna. Igualmente, sólo fue una mala pasada para Martínez ya que ahora volvió a elevar la vara y calienta las redes generando cientos de likes y comentarios.

Fuente : Perfil 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias