Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

El video que subió Nacional al momento de dejar el hotel en Colombia

El conjunto tricolor vivió un caótico día en la ciudad de Pereira y, aunque el partido por Libertadores estuvo en vilo, decidió presentarse a jugar y se disputará a la medianoche de Uruguay.

Deportes 13 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
609c92be6aad8.r_1620874155217.0-121-1600-1044

"¡Dale que nos gusta, así nos encanta, nos encanta esto!", se escucha el grito de una voz en el video mientras parte de la delegación de Nacional se aprontaba para dejar el hotel en Pereira, Colombia. Los tricolores dejaban su concentración para dirigirse al estadio Hernán Ramírez Villegas a enfrentar a Atlético Nacional por la fecha cuatro del Grupo F de la Copa Libertadores.

El día de la delegación tricolor en tierras colombianas fue caótico, un reflejo de lo que está viviendo Colombia en las últimas horas. "Sin justicia no hay fútbol" fue el mensaje de los manifestantes, que mantuvieron en vilo la realización del partido hasta que, cerca de las 22:30 de Uruguay, Conmebol confirmó en sus redes sociales que el partido se disputaría una hora más tarde de lo previsto. 

Nacional, que en horas de la tarde entendió que no estaban dadas las garantías para salir del hotel y manifestó que así no se presentaría a jugar, finalmente decidió presentarse el partido y dejó las instalaciones del hotel cerca de las 23:00, hora uruguaya. Desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto tricolor, subieron el siguiente video en donde parte de la delegación se arenga antes de salir hacia el estadio. 

"El Decano del Fútbol Uruguayo se prepara para salir al partido contra Atlético Nacional. ¡Creemos en grande!", escribieron desde la cuenta oficial tricolor y utilizaron una frase similar al eslogan de la CONMEBOL ("cree en grande).

Fuente : El Observador 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias