Juana Viale apuntó contra Intrusos: "Dejen de decir mentiras"

La conductora de El Trece dejó un mensaje tajante luego de que Rodrigo Lussich anunció que se casaba con Agustín Goldenhorn. Mirá.

ACTUALIDAD - Show 19 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
juana-viale-1175198

Juana Viale no dejó pasar muchos minutos tras enterarse que Rodrigo Lussich anunció que se casaba con Agustín Goldenhorn. La conductora tomó las redes y desmintió tajantemente la noticia brindada en Intrusos (América) este miércoles 19 de mayo.

"Dejen de decir mentiras. Gracias", escribió Juana Viale en su cuenta de Twitter apuntando contra los conductores de Intrusos sin muchas vueltas.

Rodrigo Lussich aseguró que Juana Viale se casa con Agustín Goldenhorn

La desmentida de la hija de Marcela Tinayre e Ignacio Viale Del Carril llega casi media hora después que Rodrigo Lussich anunciara con bombos y platillos: "Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale".

"En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia", agregó el conductor de América.

"Tuvieron algún distanciamiento pero ahora están pasando por un gran momento. Ella está muy enamorada", indicó Lussich, quien minutos antes había afirmado que la familia Legrand/Viale está muy contenta con Agustín Goldenhorn y bancan la pareja que forma con Juana. "La decisión está tomada. Quieren un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir 'me casé'. Ahora lo oficializamos nosotros", concluyeron.

Fuente : Exitoina 

Te puede interesar