Una mujer y un niño fallecieron en un incendio en Conciliación

Una joven de 17 años y una mujer de 36 sufrieron quemaduras en gran parte del cuerpo. Intentaron encender una estufa con un líquido inflamable.

Policiales 25 de mayo de 2021 SUBRAYADO
0002862216

Una mujer de 31 años y un niño de 3 murieron anoche en un incendio en el barrio Conciliación.
El fuego se desató próximo a las 20.30 en una pequeña vivienda de Pasaje Sofía Azarello y Mercedes Pinto.

Según detalló Bomberos, el fuego afectó parcialmente el living de la casa y dos habitaciones contiguas, también de forma parcial.

Sin embargo, la única salida al exterior era a través de un pasillo de 80 cm de ancho que los moradores no pudieron atravesar.

De las cinco personas que había en la vivienda, tres fueron trasladadas previo al arribo de Bomberos por efectivos del PADO.

Una adolescente de 15 años sufrió quemaduras en su pierna derecha y fue dada de alta en el Centro Coordinador del Cerro.

Una joven de 17 años diagnosticada como "gran quemada" según el informe de Bomberos, fue trasladada a CUDAM, mientras que una mujer de 36 años con el mismo diagnóstico fue derivada al CENAQUE.

La mujer de 31 años y el niño de 3 fueron encontrados ya sin vida dentro de la vivienda, en el suelo de la habitación, próximos a la puerta de acceso.

En el lugar trabajó Bomberos de Belvedere y de Investigaciones de Siniestros, efectivos de Zona Operacional IV, de la Seccional 19, Grupo de Reserva Táctica, URPM, PADO, PUMAS, de Policía Científica y emergencias médicas.

Se presume que el fuego se originó al intentar encender una estufa a leña usando un líquido inflamable.

Te puede interesar