Intentó fugarse de la policía de Rivera , embistió una mujer y deterioró móvil policial

Joven de 27 años intentó fugarse de la Policía en un Control policial ubicado en barrio La Estiva

Policiales 31 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Barrio La Estiva - Rivera
Barrio La Estiva - Rivera

Relacionado con el hecho que se desarrollo en la madrugada del día 30/05/21, cuando personal de la Guardia Republicana junto a personal del U.R.P. ZONA I., intervinieron en calle Rik Jesús Araujo esquina Gral. Aparicio Saravia, en barrio La Estiva, a un Automóvil marca HONDA, modelo CITY, el cual momentos antes era seguido por personal Policial debido a que se había fugado de un Control Policial y realizado diversas infracciones de tránsito en el transcurso de la fuga; siendo identificadas en el interior del vehículo cuatro personas: el conductor masculino de 27 años; quien llevaba como acompañantes a un masculino de 28 años y a dos femeninas de 21 y 22 años todos fueron intervenidos y conducidos a la Seccional Décima.

Cabe destacar que al momento de la intervención del vehículo, el conductor del Auto al tentar evadir nuevamente a los Funcionarios Policiales, arrojó el vehículo encima del Personal de la Guardia Republicana y de la U.R.P. ZONA I., embistiendo a una Policía Femenina de 28 años, la cual debió ser trasladada al Hospital Local vista por el Médico de guardia le diagnosticó: “TRAUMATISMO RODILLA DE IZQUIERDA CON HEMATOMA SUPERFICIAL”.

También ocasionó daños a los vehículos oficiales en que circulaba el Personal Actuante.

Al lugar del hecho concurrió personal de U.R.P. I., Seccional Décima y Policía Científica realizando los registros correspondientes.

Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, dispuso: “QUE EL CONDUCTOR PERMANEZCA DETENIDO, ACTAS A TODAS LAS PARTES Y SE VUELVA A ENTERAR”.

En la tarde de ayer el detenido fue conducido a la Sede de la Fiscalía, donde la Fiscal Actuante dispuso: “CONDUCTOR (MASCULINO DE 27 AÑOS), LIBERTAD Y EMPLAZADO PARA EL DÍA 31 DE MAYO LA HORA 13:00”.

Te puede interesar