
Masculino quedó a disposición de la fiscalía de Rivera
El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de Julio del 2023 en barrio Santa Teresa
Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 31 de Mayo del 2020
Policiales 31 de mayo de 2021HURTO.
En la pasada madrugada, de una finca ubicada en calle Mr. Vera en barrio Pueblo Nuevo hurtaron: 5 relojes de pulso, 1mochila, ropas y championes varias, 1 televisor marca Punktal de 42 pulgadas y la suma de $U 6.000 (seis mil pesos uruguayos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I en coordinación con la Fiscalía de Turno.
INCENDIO.
En la pasada madrugada, personal de BOMBEROS y del G.R.T., concurrieron a calle Presidente Giró, en barrio Progreso, donde constataron que un vehículo marca Chevrolet modelo Celta color Blanco, habría sido parcialmente incendiado, y al arribo de dicho personal el fuego ya habría sido extinto por particulares, constatando daños parciales en el parabrisas delantero, tablero, faroles y parabrisas trasero, entre otros a ser evaluados por idoneo. Se investigan las causas del hecho. Trabajan, personal de Seccional Décima en coordinación con la Fiscalía de Turno.
SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“PTM LEVE EN VÍA PÚBLICA. DOLOR A NIVEL DE CLAVÍCULA DERECHA, RODILLA DERECHA Y MANO IZQUIERDA”, fue el diagnóstico Médico para unmasculino de 43 años, quien conducía una Camioneta marca Volkswagen, modelo Parati, color Gris y en la intersección de calles Monseñor VERA y General San MARTÍN, barrio Centro, chocó con un Automóvil marca Fiat, modelo Premio, color Rojo, matrícula brasileña, el cual era conducido por un masculino de 48 años, que resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito en coordinación con la Fiscalía de Turno.
El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de Julio del 2023 en barrio Santa Teresa
Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera, obtuvo información que de Montevideo llegaría un masculino transportando Marihuana (cogollo).
Síntesis policial correspondiente al día 6 de Julio del 2023.
El hecho ocurrió el día 9 de Julio del 2023.
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.
Informe policial correspondiente al día 11 de Julio del 2023.
Mirá en Vivo la ciudad de Santana Do Livramento y Rivera en VIVO.
El período de postulaciones comienza a las 8:00 de este viernes y culmina el martes 12 de setiembre; serán sorteados a fin de mes.
El sur de Brasil se vio afectado por las intensas lluvias de un ciclón extratropical que afecto el estado brasileño.
El pago por parte del BPS comenzará a instrumentarse el próximo 18 de setiembre, aunque esta semana estará disponible la información.
Las intensas lluvias de este Jueves afectaron varias ciudades del norte del país y Santana do Livramento.