Policiales de Rivera : Hurto , Incendio y un Siniestro de tránsito

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 31 de Mayo del 2020

Policiales 31 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia científica de Rivera
Policia científica de Rivera

HURTO.
En la pasada madrugada, de una finca ubicada en calle Mr. Vera en barrio Pueblo Nuevo hurtaron: 5 relojes de pulso, 1mochila, ropas y championes varias, 1 televisor marca Punktal de 42 pulgadas y la suma de $U 6.000 (seis mil pesos uruguayos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I en coordinación con la Fiscalía de Turno.

INCENDIO.
En la pasada madrugada, personal de BOMBEROS y del G.R.T., concurrieron a calle Presidente Giró, en barrio Progreso, donde constataron que un vehículo marca Chevrolet modelo Celta color Blanco, habría sido parcialmente incendiado, y al arribo de dicho personal el fuego ya habría sido extinto por particulares, constatando daños parciales en el parabrisas delantero, tablero, faroles y parabrisas trasero, entre otros a ser evaluados por idoneo. Se investigan las causas del hecho. Trabajan, personal de Seccional Décima en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“PTM LEVE EN VÍA PÚBLICA. DOLOR A NIVEL DE CLAVÍCULA DERECHA, RODILLA DERECHA Y MANO IZQUIERDA”, fue el diagnóstico Médico para unmasculino de 43 años, quien conducía una Camioneta marca Volkswagen, modelo Parati, color Gris y en la intersección de calles Monseñor VERA y General San MARTÍN, barrio Centro, chocó con un Automóvil marca Fiat, modelo Premio, color Rojo, matrícula brasileña, el cual era conducido por un masculino de 48 años, que resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar