Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Mantienen prisión preventiva al brasileño DJ Ivis, que fue grabado mientras golpeaba a su exesposa

Será trasladado desde la comisaría del centro de Fortaleza, donde se encuentra recluido, a la prisión Irmã Imelda Lima Pontes, ubicada en la región metropolitana de la capital del estado de Ceará.

Show 17 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
60f1e83759bf5b52c35a142a

Este viernes, un tribunal del estado de Ceará, en Brasil, decidió mantener en prisión preventiva al cantante y productor musical Iverson de Souza Araújo, conocido en el ámbito musical como DJ Ivis, acusado de agredir físicamente a su exesposa.

Esta fue la decisión del tribunal durante una audiencia de custodia. Además, se determinó que el imputado sea trasladado desde la comisaría del centro de Fortaleza, donde se encuentra recluido, a la prisión Irmã Imelda Lima Pontes, ubicada en la región metropolitana de la capital de Ceará, reseñó G1.

El pasado domingo, su exesposa, la arquitecta e 'influencer' brasileña Pamella Holanda, publicó unos videos grabados por la cámara de seguridad del departamento de la pareja en Fortaleza, en los que se ve al artista golpeándola, en fechas distintas, e incluso en compañía de otras personas y de su pequeña hija, a la que carga en sus brazos.

DJ Ivis, de 29 años, fue detenido el pasado miércoles, informó entonces el gobernador de Ceará, Camilo Santana, quien precisó que el artista fue denunciado en la Secretaría de Seguridad Pública estadal.

"Acabo de ser informado por nuestro secretario de Seguridad de la detención de DJ Ivis, en el caso de las agresiones contra Pamella Holanda. La prisión preventiva había sido solicitada ayer por nuestra Policía Civil y recientemente decretada por la Justicia. Que responda por el delito cometido", escribió el funcionario.

El secretario de Seguridad de Ceará, Sandro Caron, por su parte, dijo que el arresto no fue motivado directamente por los videos, pero fueron importantes para la solicitud de la prisión preventiva contra el cantante.

Por su parte, la Policía Civil pidió a la Justicia medidas urgentes de protección para Holanda.

También se conoció que el sello Som Livre decidió suspender la asociación con el artista, tras conocer la agresión a su exesposa.

"La empresa informa que ha suspendido todos los lanzamientos de temas que contaban con la participación de DJ Ivis, autor de la agresión. Las canciones que ya han sido lanzadas también están siendo bloqueadas de las plataformas de audio y video, actuando en sociedad y de acuerdo con las normas de cada empresa involucrada", dice un comunicado de la empresa, citado por el portal Agora RN.

Fuente : RT

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias