Rivera : Hombre de 44 años fue detenido hurtando cable en barrio Rivera Chico

La Policía pudo avistar el hecho mediante cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la vía pública.

Policiales 24 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
x13281-fue-a-robar-cables-y-muri-electrocutado.jpg.pagespeed.ic.Hn0J41Nc7p

En la pasada madrugada, personal del Centro de Comando Unificado Departamental, constata mediante Cámaras de video Vigilancia del Ministerio del Interior, que un masculino se encontraba cortando cables de la vía pública en calle Cuaró esquina Florencio Sánchez, barrio Rivera Chico, el cual seguidamente se retira del lugar.

Realizando el acompañamiento por las cámaras los efectivos de C.C.U.D., derivando inmediatamente al lugar a personal de Seccional Décima y del Grupo Halcones, quienes intervienen en calle Paysandú esquina Segarra, a un masculino de 44 años; incautando una Pinza de Corte de color Negro y Amarillo, tres metros de Cables de color Verde y Blanco y 60cm de cable de color rojo.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente.

El masculino fue conducido a Seccional Décima donde luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de turno dispuso: "AVERIGUACIONES BAJO ACTA Y RELEVAMIENTO DE CÁMARAS, HORA 09:00 VOLVER A ENTERAR".

cheque - borrarEn Rivera un masculino marchó a la cárcel luego de cobrar un cheque de U$s 2.500 el cual se detecto irregularidades

Te puede interesar