Marchó a la cárcel en Rivera, un masculino de 44 años por hurtar cables de la vía pública

La policía pudo confirmar que los cables eran del tendido eléctrico de U.T.E

Policiales 30 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
x13281-fue-a-robar-cables-y-muri-electrocutado.jpg.pagespeed.ic.Hn0J41Nc7p

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada de ayer, cuando personal del Grupo HALCONES de la U.R.P. ZONA I., intervino en calle Leandro Gómez esquina Reyles, barrio Máximo Xavier, a un masculino de 44 años, quien llevaba una bolsa en hombros, conteniendo aproximadamente 30 (treinta) metros de cables, pudiendo establecer que los cables habían sido cortados del tendido eléctrico de U.T.E., desde calle Leandro Gómez esquina Artigas, por lo que fue detenido y conducido a Seccional Décima.

Al lugar del hecho concurrió Policía Científica realizando los registros correspondientes. 

Puesto a disposición de la Fiscalía y posteriormente conducido a la Sede Judicial, una vez finalizada la Instancia correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: "LA FORMALIZACIÓN LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO Y SU CONDENA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN, A LA PENA DE TRECE (13) MESES DE PRISIÓN, DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO".

Policía de Rivera - Portal Rivera mi Cuidad Operación "RYGUASU"en Rivera : logran detener camioneta con 51 Kg de ladrillos prensados de Marihuana

Te puede interesar