Cinco se registraron en las últimas horas en la ciudad de Rivera

Cartelera de hurtos de la ciudad de Rivera correspondiente al día 30 de Septiembre del 2021.

Policiales 30 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

HURTO:
Del interior de una camioneta VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO, que se encontraba estacionada en calle Gabriel Dutra, barrio Mandubí, hurtaron una batería marca MOURA. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de una camioneta PEUGEOT, modelo PARTNER, que se encontraba estacionada en calle Bacacay, barrio Santa Isabel, hurtaron una batería marca JUPITER de 75 amperes. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un establecimiento en Ruta 27 Km 106, Paraje Arroyo Blanco, hurtaron un electrificador marca TERCO con panel solar. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle General Gestido, barrio Máximo Xavier, hurtaron una caja de sonido marca JBL modelo PARTY BOX de 1,20metros de altura, color negro, y una bicicleta marca GREEN BELL, rodado 29 color negro y anaranjado. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De una finca en Viviendas MEVIR 2, de villa Vichadero, hurtaron una desmalezadora marca DOWEL, 43CC, color verde. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

bernabé RiveraRivera : Dos masculinos en distintas zonas de la ciudad , golpeados y con sus pertenencias hurtadas

Te puede interesar