Cinco detenidos por robo de perfumes de un supermercado de Montevideo

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Victor Camargo
Los indagados eran empleados de una empresa de limpieza.
perfumes-robo-TI

La Policía de Montevideo detuvo a cinco personas, empleados de una empresa de limpieza, como sospechosos de robar perfumes importados de un supermercado ubicado en José Batlle y Ordoñez y Marne.

Tras comprobar en reiteradas oportunidades la faltante de las fragancias, representantes del comercio radicaron la denuncia ante la Policía por hurtos en el sector farmacia.

Analizadas las cámaras de seguridad del comercio, investigadores de la Zona Operacional II determinaron que los robos tuvieron lugar en la noche cuando los empleados iban a limpiar y aprovechaban la oportunidad para llevarse los perfumes escondidos en la papelera o en una pala con tapa.

Se pudo comprobar la faltante de 53 perfumes entre enero y agosto de 2021.

Identificadas las personas involucradas se realizaron cuatro allanamientos en sus domicilios donde fueron detenidos y la Policía encontró perfumes, cremas y productos de maquillaje.

Una vez celebrada la audiencia, se dispuso para los detenidos la condena de un hombre y tres mujeres como autores y de una quinta persona como coautora de un delito continuado de hurto agravado a la pena de doce meses de prisión que cumplirán en régimen de libertad a prueba

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar