Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Hurtaron del interior de un Automóvil en el centro de Rivera varios objetos

Entre los objetos de valor se encontraban dos dos notebook marca MAC , billeteras entre otros objetos.

Policiales 02/10/2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
Avenida Sarandí - Rivera
Avenida Sarandí - Rivera Foto : victor camargo

En la tarde de ayer, del interior de un automóvil marca SUZUKI, modelo ALTO, que se encontraba estacionado en calle Ituzaingó, barrio Centro, hurtaron dos notebook marca MAC, una color gris y otra plateada, las cuales se encontraban dentro de una mochila cada una; una billetera con documentos varios, papeles, objetos de higiene, llaves; un par de championes marca MERRELL, color verde oscuro, talle 38; una calza negra, una remera color rosada y un corpiño de ejercicio color azul.

A posterior, luego de un trabajo de inteligencia, efectivos de la Unidad Investigativa I concurrieron a una finca en calle Manuel Lavalleja, barrio Treinta y Tres Orientales, una vez allí lograron recuperar los objetos, interviniendo a un masculino de 46 años.

Puesto a disposición de la Fiscalía y a posterior conducido a al Sede Judicial, una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: "SE FORMALIZÓ AL MASCULINO HABIENDO SOLICITADO FISCALÍA UN DELITO HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR COMETERLO SOBRE COSAS EXPUESTAS AL PÚBLICO POR LA NECESIDAD O COSTUMBRE".

Asimismo por Sentencia se falló: "CONDÉNASE AL MASCULINO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR HABERLO COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTAS AL PÚBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE,A CUMPLIR LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN SUFRIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES ACCESORIAS PREVISTAS POR EL ART 105 LITERAL E) DEL CÓDIGO PENAL". LA PENA DISPUESTA SE CUMPLIRÁ EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA

Barrio Rivera ChicoPolicia de Rivera detuvo en barrio Rivera Chico joven requerido por la Justicia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias