Se registraron tres hurtos y un siniestro de transito en Rivera

Según información policial correspondiente al día 2 de Octubre del 2021 se registraron tres hurtos y un siniestro de tránsito.

Policiales 02 de octubre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO:
De una finca en calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, color negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un camión que se encontraba estacionado en calle Florencio Sánchez, barrio Rivera Chico, hurtaron una batería marca MOURA de 120 amperes. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
Del interior de un Camión que había sido dejado estacionado en un predio localizado en Camino Mangrullo, jurisdicción de Seccional Segunda, hurtaron: una soldadora color amarilla marca Inverter, una mascarilla de soldar color negra, un taladro, una caja de herramientas con herramientas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional lI, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
ESCORIACIÓN CODO DERECHO Y HERIDA CONTUSA EN PIERNA DERECHA”, fue el dictamen médico para una femenina de 65 años, quien en la mañana de ayer, momentos en que cruzaba caminando calle Brasil entre Aurelio Carámbula y Dionisio Chiossoni, fue embestida por una moto marca YUMBO, modelo CITY, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Avenida Sarandí - Rivera Hurtaron del interior de un Automóvil en el centro de Rivera varios objetos

Te puede interesar
Lo más visto