Mujer fue asesinada en un tiroteo en Montevideo; la Policía detuvo a hombre de 28 años

Los testigos del lugar, que conocían a la víctima como una mujer que cuidaba coches en la zona, aseguraron que se trató de un intercambio de disparos entre dos hombres, según fuentes policiales.

Policiales 15 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
policia1

Una mujer murió en la madrugada de este lunes luego de que se registrara un tiroteo en el barrio Ciudad Vieja. Según la información que brindaron testigos que estaban en el lugar a la Policía, se trató de un intercambio de disparos entre dos hombres.

 
El hecho se conoció sobre las 04:30, cuando ingresó una llamada al Centro de Comando Unificado para informar que en Rincón y Juncal había disparos de arma de fuego y una mujer herida, informaron a El País fuentes policiales. 

Cuando los efectivos llegaron, confirmaron lo que se había advertido y solicitaron asistencia médica. Aproximadamente a las 05:00 los médicos constataron el fallecimiento de la mujer, quien trabaja en la zona cuidando coches, según indicaron los testigos.

Por el caso la Policía detuvo en Zelmar Michelini y Roo a un hombre de 28 años, poseedor de tres antecedentes, dos por tenencia de estupefacientes y arma de fuego y otro por rapiña. Tras la detención, al hombre se le incautó una pistola marca Glock y dos cargadores de 30.

Al momento trabajan en el caso personal de Policía Científica y del área de Investigaciones de la Zona I. 

Te puede interesar