Información Policial de la ciudad de Rivera ; Persona Fallecida , estupefacientes y hurtos

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 14 de Junio del 2022.

Policiales 14 de junio de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
Policia Rivera

AMP, PARTE N° 167/22 – PERSONA FALLECIDA:
Relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del pasado día domingo, donde fuera encontrado el cuerpo de un masculino a orillas del arroyo Cuñapirú en Barrio La Raca, en avanzado estado de descomposición. De las actuaciones realizadas, se pudo establecer que la persona fallecida se trataría de quien en vida fuera, Gualberto SUAREZ BAZZI, uruguayo de 65 años de edad.

INCAUTACIÓN ESTUPEFACIENTES – PERSONA INTERVENIDA:
En la noche de ayer, momentos en que efectivos de la Guardia Republicana Regional Norte, realizaban patrullaje de prevención por Calle Manuel Meléndez, proceden a identificar a un masculino, de 27 años de edad, a quien se le incauta un trozo con 140 gramos de Pasta Base de Cocaína. Trabajan, personal de la Brigada Antidrogas Departamental, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Calle Florencio Sánchez, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Calle Damboriarena, Barrio Rivera Chico, hurtaron un televisor y cables varios. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

poliContinúa la renovación de flota vehícular en la Policía de Rivera : se recibieron 5 camionetas nuevas

Te puede interesar