Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Información Policial de la ciudad de Rivera : Hurto , rapiña y recuperación de vehículos

Compartimos información Policial correspondiente al día 21 de Septiembre del 2022.

Policiales 21/09/2022 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

desapa


AMENAZAS – PERSONA INTERVENIDA:
En la tarde de ayer, efectivos del G.R.T. concurrieron a calle Ituzaingó, barrio Centro, una vez allí intervinieron a un masculino de 47 años de edad, quien promovía desorden y por causas que se tratan de establecer, profería amenazas hacia una femenina de 44 años de edad. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

HURTO Y RECUPERO DE VEHÍCULO: PERSONAS INTERVENIDAS:
En la noche de ayer personal del Grupo Halcones localizó en barrio Mandubí a una Moto marca VINCE, modelo SPORT, color negro y rojo, con similares características a una denunciada momentos antes como hurtada, la cual circulaba por calle José Lupi con tres ocupantes sin casco, por lo que realizan el seguimiento del vehículo, siendo intervenidos en calle Santiago Queirolo donde los efectivos actuantes logran la detención de dos masculinos: de 20 y 21 años; mientras que un tercer masculino logró fugarse por un descampado. El vehículo resultó requerido por Hurto, el mismo había sido dejado estacionado frente a una iglesia ubicada en calle Arturo Nuñez y Larrañaga, barrio Santa Isabel, desde donde fuera hurtado. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando los registros correspondientes. Los detenidos fueron derivados a la Unidad Investigativa Zona I; donde permanecen a disposición de Fiscalía.

ESTUPEFACIENTES: PERSONA INTERVENIDA:
En la pasada madrugada personal del P.A.D.O. intervino en calle Wilson F. Aldunate entre J. De Ibarbourou y Damborearena, barrio Rivera Chico, a una femenina de 26 años, quien circulaba en la moto marca Winner, de color rojo. Con la indagada se incautó un envoltorio en un papel que contenía una sustancia de color amarillenta en trozos aparentemente podría ser Estupefacientes (Pasta Base) y también dinero en efectivo $ 1050 pesos uruguayos y R$ 135 (Reales). La indagada fue conducida a la Brigada Antidrogas Departamental donde permanece a disposición de Fiscalía.

HURTO:
De una finca en calle Lavalleja, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron ropas varias, joyas, una consola de videojuegos marca SONY PLAYSTATION y una billetera. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un predio en calle Cuaró, barrio Rivera Chico hurtaron: un par de chancletas color negro y blanco, marca RIDER, dos cargadores de celulares uno blanco y otro negro, material de pesca (1 reel), un kit de uñas completo; y un alargue de color negro de 2mts. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en un Establecimiento Rural ubicado en Camino Ataques, jurisdicción de Seccional Segunda, hurtaron: un Celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9, color negro; un rebenque cabo de plata y oro; una rastra de cuero y plata con iniciales AA; una caja de cartón conteniendo joyas varias; una Chumbera color negro; y un handy color negro con cargador. Trabajan, personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

RAPIÑA:
En la noche de ayer, momentos en que un masculino realizaba entregas como delivery de un comercio, al llegar a calle Ruben Quepfert esquina Retamar Córdoba en barrio Mandubí, fue sorprendido por dos desconocidos, empuñando uno de ellos un arma de fuego; quienes mediante amenazas le sustrajeron una billetera conteniendo $ 900 (novecientos pesos uruguayos); R$ 140 (ciento cuarenta reales); y documentos varios; como así también tres hamburguesas y un casco de Moto. Fugándose los agresores hacia un descampado próximo al lugar. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias