Condenaron a hombre de 50 años por un hurto en Barrio Rivera Chico

El hecho ocurrió el pasado 21 de Junio , en el hecho se hurtó de la vivienda una notebook marca HP, color gris, una billetera con documentos varios y dos celulares.

Policiales 27 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera

Relacionado con el hurto ocurrido el día 21/06/2020, de una finca en Avenida Cuaró, Barrio Rivera Chico, donde hurtaron una notebook marca HP, color gris, una billetera con documentos varios y dos celulares. Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, luego de un trabajo de inteligencia, en la intersección de calles Hermanos Artigas y Hermanos Spikerman, Barrio Villa Sonia, intervinieron un masculino de 50 años, el cual se encontraba requerido por la Justicia, por su posible participación en el hecho.

Puestos a disposición de la Fiscalía y a posterior conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia el Magistrado dispuso: La Formalización de la investigación respecto al indagado, habiendo solicitado la Fiscalía “UN DELITO DE HURTO”.

Asimismo dispuso “LAS SIGUIENTES MEDIDAS LIMITATIVAS RESPECTO AL MISMO”.

1)Fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento al tribunal.
2) Prohibición de salir del Pais sin autorización previa del tribunal y retención de documentación de viaje si los tuviera, por el termino de 90 días. “CESE DE DETENCIÓN”.

juzgado de Rivera Homicidio derivó en allanamientos y personas detenidas en la ciudad de Rivera



Te puede interesar